jueves, 31 de mayo de 2007

STARCRAFT 2

Nuevos retos, nuevas misiones, nuevas aventuras, nos esperan en la segunda entrega de este famoso videojuego de estrategia, y para los que dudan de la calidad del juego, denle una mirada al site oficial que nos muestra entre otras cosas capturas, imágenes, videos e ilustraciones que los dejarán con la boca abierta, les recomiendo bajarse el video intro del video juego que no tiene nada que envidiarle a las mejores películas de 3D, A M A Z I N G ! !

2 comentarios:

ArT dijo...

SIII !!!


Lo espere como 5 años !,, la ultima version salio hace mas de 5 años !, pero los rumores son de hace tiempazo... yo no juego mucho video juegos ...en todfa mi vida solo Starcraft y el street fighter EX...bueno gunbound um tiempito,,pero era por la novedad. Pero esos dos son mi vida virtual!!....apenas lo tenga renuncio a todo trabajoy olvidense de actualizaciones en mi blog !!!


Por cierto GEr.., buenos tus links de screentones...oye sabias que en google pones "screentones" "manga studio" y tu eres la primera casilla en el resultado de busqueda??,, como lo lograste???

Saludos

Chaulin


Por adun!!!


ART

Anónimo dijo...

yehhh!!! me taba aburriendo con el expansion XD ahh! espero ya tenerlo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails