sábado, 27 de enero de 2007

FX & ANIMATION SCHOOL - Perú


FX & ANIMATION SCHOOL es una escuela peruana que capacitará y entrenará personal en animación y efectos especiales e impartirá conocimiento 2D y 3D a personas de distintas áreas profesionales a fin de que lo apliquen en su desempeño laboral. El costo es de unos 150 dólares mensuales, es el mismo costo que había que pagar en la Escuela de Arte Digital, institución donde aprendí todo lo que sé de 3D, pero personalmente en esta escuela veo mejor currícula e instructores con mucha más experiencia. Esperemos que les vaya muy bien!! =D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Realemente te parece que FX animation school sea mejor que la EAD?. Sucede que yo quiero estudiar eso y no sé en cuál, ojalá me puedas dar una idea más clara al respecto, ya que veo que sabes de lo que hablas.

Anónimo dijo...

Yo opino que no, porque cabe resaltar que en EAD me forman con un excelente nivel de animacion 3D ademas de permitirme acceder a la certificacion internacional de Autodesk. Luego nos ayudan en todo los niveles tanto personal, emocional como academico, nos hacen seguimiento si tenemos algun problema y los profesores son muy buenos, solo tienes que ver la pagina web para fijarte la calidad de los trabajos presentados. Luego veo que tienen todo bien organizado, no postergan fechas, y tienen maquinas modernas y bien supervisadas.
Creo que teniendo en cuenta lo anterior mencionado uno puede sacar como conclusion que en EAD tuve una formacion solida y de amplio nivel para poder destacarme en el mundo de la animacion.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola yo estudiaba en ead y me pase a fx asi que puedo hablar con experiencia

1.Profes
_Los profesores de ead saben del tema pero la experiencia profesional es practicamente cero
_Los profesores de fx tienen un mayor conocimiento y una enorme experiencia con las peliculas y un monton de comerciales

2.Equipos
_en Ead tienen un salon con pentium D y el resto son pentium 4
_en Fx tienen un salon pentium d y el resto Pentium Dual Core(mas rapidas que pentium D) con monitores lcd wide de 19

3.Otros
Fx da conferencia gratuitas bastante seguido, tiene mas contactos para trabajo, es mas en mi salon y todavia no llego a la mitad de la carrera ya contartaron a 4 compañeros, ademas fx tiene una pequeña biblioteca con libros muy interesantes.

En resumen las cosas como son, FX es mucho mejor

Anónimo dijo...

Hola los trabajos que aparecen en la pagina de EAD son bajados de paginas web no son de los profesores y basta con comparar las imagenes de los alumnos de ead y fx para ver la diferencia .
Yo de hecho recominedo FX

Anónimo dijo...

de acuerdo fx es mejor

Anónimo dijo...

pues quisaz fx sea una mejor opcion por la experiencia pero les recomiendo image campus
http://www.imagecampus.com.ar/index.php
por algo cartoon network los recomienda como el mejor de latinoamerica

Anónimo dijo...

Interesante pero por los comentarios que he escuchado necesitan siempre llenar un salón de 12 alumno para iniciar un curso, número antipedagógico ára enseñar 3D, ahora los costos estan bastante bajos eso implica siempre profesores de bajo nivel o poca experiencia, en el área de sudamerica el costo promedio es de US$450 por curso.

Si vemos en la web de Autodesk ( ambas instituciones diactan con 3ds Max, veo que hay más de 1,500 centros autorizados a nivel mundial, en Perú hay 6, 4 del área de ingeniería y 2 del área Media & Entertaiment, lo que me parece sorprendente es que los distribuidores y vendeopdres del productos también son ATCs, verifiquenlo en estos links:
http://www.autodesk.com/cgi-bin/url.pl?GOTO=%2Fcgi-bin%2Fdblookup.pl%3FCOUNTRY%3DPeru%26dbname%3Dlatatc%26OP%3Ddbquery
http://www.autodesk.com/cgi-bin/dblookup.pl?dbname=ladeal&OP=dbquery&SearchCountry=PE&PRODUCT=Z3
http://www.autodesk.com/cgi-bin/dblookup.pl?dbname=ladeal&OP=dbquery&SearchCountry=PE&PRODUCT=AC
Eso significa que venden los productos y su capacitación.
Lo que me sorprende es que de los 6 ATCs solo dos tienen acreditación Ready 2008 y de los 59 instructores certificados en el mundo hay un peruano que también dicta en New York.
En cuantao a la experiencia si uno ve cualquier películo de Alpamayo definitivamente se da cuenta que el nivel es pobrísimo y si esos intructores enseñan que podemos aprender?
No sería bueno escribir a Autodesk y preguntar que sucede? veo el logo de la empresa en ambas paginas, la de EAD y la de FX Anim.

Anónimo dijo...

HOLA YO QUISIERA SABER CUAL ES MEJOR EAD O FX PORQUE NO SE DONDE MATRICULARME YO APARTE DE ANIMACION 3D QUIERO ESTUDIAR DISEÑO Y PROGRAMACION DE VIDEOJUEGOS

Anónimo dijo...

saben? estaba escribiendo un parlamento contando el porque de muchas cosas sobre la ead y fx animation school alli dejaba claro el por que de los precios a ANONIMO del 22 de junio y a anonimo del 19 de noviembre, y de hecho lo hice, pero acabo de borrarlo, y he decidido hacer eso x no creo q nos convenga mas diseñadores 3D, para que? para que se tiren al piso? no no. ademas hay otras carreras, puedes ser enfermero o barman o mejor aun ejecutivo de ventas horizontales, etc etc etc. Esta dicho que el diseño2D,folleteria .. etc etc dara aun mas trabajo y es muy cierto .. para ser sincero sobre el diseño, lo del 3D esta limitado en cuanto a oportuinidades laborales, asi que si quieren meterse a 3D piensenlo 2 veces , ademas .. es una carrera donde se necesita paciencia, ustedes creen que pueden aguantar trabajando en un solo personaje entre 4 a 7 dias por mas de 12 horas diarias?, pueden? el diseño 3D no es jugar a counter strike, tu no vas a hacer juegos con lo que aprendas en pocos dias (la verdad que ni en meses podrias hacer un juego, levemente decente), tampoco pienses que solo es mover un par de teclas por un rato y se hizo el personaje, nada mas erroneo, hay que amar el 3D si quieres ser un buen diseñador 3D, si no lo eres si tienes dudas si no tienes paciencia si no te va dedicarle 14 horas diarias al diseño, ni te atrevas a pisar estas escuelas, es cierto cuando dicen que hay que sacrificar un poco para llegar a algo y en 3D. les aseguro que van a invertir muchiiisimo tiempo, y dinero, "sacrificaran muchisimas cosas" y si despues de haber tomado en cuenta lo que te cuento y te sinceras contigo mismo y te inscribes a estudiar diseño 3D, pues, seas bienvenido.

pd: si quieres programar para videojuegos, vete a estudiar c++ a un instituto de informatica de los tantos... no hay ninguna institucion, hasta donde se, que enseñen programacion neta para crear motores graficos.

Kaezar

Anónimo dijo...

Yo he estudiado en la FX y te digo que esta asociada a otras empresas que realizan comerciales y peliculas... yo al 4 mes me jalaron para una de ellas y seguia estudiando... y en esa empresa aun aprendi muchisimo mas... he escuchado de otras escuelas pero los mismos alumnos ke se cambiaron a la FX me dijeron ke no pasa nada ke la FX es la mejor..., por otro lado, te tiene ke gustar mucho 3D, sino se te hara complicado... saludos gente 3D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails