viernes, 29 de junio de 2007

MARVEL NEWS

Y bueno, les mando una imagen con el elenco principal de actores que darán vida a los personajes de Iron Man, Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridge, espero pues que el producto final sea bueno, =D

jueves, 28 de junio de 2007

DOCTOR STRANGE ANIMATED SERIES

Un nuevo héroe de la marvel es llevado a la televisión en formato 2D, magia y mucha acción es lo que promete Doctor Strange, denle un vistaso a los adelantos del primer capítulo que no estan nada mal, realmente vale la pena!!! ;), ya están disponibles algunos descargables, saludos!!!

miércoles, 27 de junio de 2007

DEATH NOTE - FINAL

DEATH NOTE 37!!!!=D
y asi acabamos con Death Note, si sale algún anime que valga la pena bajar lo postearé de todas, saludos!!!;)

TRANSFORMERS CAPTURES


Las imágenes que aparecen como diseño en la página oficial de la película no dejaban ver mucho del mecha como el rostro por ejemplo pero desde ayer todas las imágenes muestran el plano completo de cada parte del mecha, =D, sencillamente alucinanteeeeee!!!>_<

martes, 26 de junio de 2007

FINAL FANTASY VII - CRISIS CORE

Nueva historia, nuevos personajes. Para los fans, llega esta nueva saga que promete nuevos retos, más acción y más animación 3D!!. Disponible perfiles y descargables, Enjoy it!!!

domingo, 24 de junio de 2007

THE SIMPSON MOVIE SITE- UPDATE

Site completamente actualizado!!!!, nuevos descargables, nuevas imágenes, video games, una nueva interface, y una opción para poder crear tu propio avatar al estilo de los diseños de Matt Groening!!! como diria Ned, Fabulantástico!!! queridillo vecinillo XD

ROBOTS IN DISGUISE

Nuevas imágenes en la página oficial de la película y esta imagen de Bumblebee la bajé de la página oficial del video juego junto con otras imágenes de los diseños originales de los personajes, pero solo me salieron una vez, actualicé la página y desaparecieron, asi que revisen de vez en cuando para ver si os toca una sorpresa ;), saludossssss!!!

sábado, 23 de junio de 2007

HEROES - UPDATE

la temporada está en su mejor momento!!! Peter esta aprendiendo a controlar sus poderes, Niki no puede evitar los salvajes asesinatos de su alter ego Jessica, Hiro esta en busca de la espada samurai que lo ayudará a recobrar sus poderes, Sylar esta dispuesto a arrasar con todos los elegidos con tal de alcanzar el poder de un Dios, Claire conoce a su verdadera madre que es tan especial como ella y una nueva elegida ha aparecido para desenredar el argumento que capítulo trás capítulo se pone demasiado bueno, sin duda va en camino a convertirse en una serie de culto. Wallpapers, reseñas, imagenes, fanarts, etc. Todos los viernes a las 20:00 solo en Perú por Universal Channel, =D.

viernes, 22 de junio de 2007

SCHOOLMATES!!!

Para los mañosones acá les va otro título de la Compañia Illusion que como les dije anteriormente es uno de los principales desarrolladores de videojuegos hentai, su última creación se destaca entre todas por el ya usado 3d con facetado 2D, con un excelente resultado, apreciándose más que todo en los gestos de las señoritas que es más expresivo. Ya pueden bajarse el demo así como otras cositas del juego y si alguien consigue el juego completo, compártanlo =D, Enjoy it!!

jueves, 21 de junio de 2007

DEATH NOTE - 36

DEATH NOTE 36!!!=D

miércoles, 20 de junio de 2007

TOYS PERU!!

Para los coleccionistas de figuras de acción y modelos a escala, que desean conseguir modelos exclusivos que nunca van a llegar al Perú, entren a esta página y ponganse en contacto para hacer sus pedidos, los cuales demoran entre dos y 3 semanas en llegar (Ya lo he confirmado). En su página pueden apreciar el extenso catálogo de muñecos que pueden conseguir, algunos en stock lógicamente , válido sólo para Perú, =D, saludos!!!

martes, 19 de junio de 2007

BLUEPRINTS


Para los que le sea ajeno el término, se los explicaré. los Blueprints son los esquemas guía del personaje, vehículo, animal, etc, que deseamos modelar en 3D, en la mayoría de Blueprints se muestran solo 3 vistas importantes (Top, front and Left) y ocacionalmente (back y bottom). La segunda imagen justamente me sirvió para poder modelar un Mecha (Robot) de la serie de Anime Gundam, revisar la etiqueta 3D. Espero que les sea de gran ayuda esta página!! ya que rara vez uno puede conseguir blueprints buenos y gratis XD, saludos!!!

lunes, 18 de junio de 2007

More than meets the eye


En la página del video juego ya se completaron todos los perfiles de personajes, hay nuevas imágenes y el cinematic trailer tan esperado. En la página oficial de la pelcula ya pueden escuchar las 3 primeras canciones del soundtrack, con the Goo Goo Dolls, Linkin Park y el tercer track es una canción que a más de uno los sorprenderá gratamente y lo hará recordar viejos tiempos =D, no dejen de escucharlos, están muy buenos!!!

domingo, 17 de junio de 2007

THE SIMPSONS - Springfield

La familia más querida de Norte América les da la bienvenida, el padre borracho que se niega a reconocer a su tercer hija, la esposa que pide a gritos el divorcio, el hijo maleducado que sueña con ser obrero de demolición y la hija que le da el toque de decencia a la serie, conoscan más de Springfield y sus habitantes en su web oficial.

sábado, 16 de junio de 2007

ANIMEXTREMIST - UPDATE!

Nuevos Artbooks, calendarios, mp3, mangas, osts, wallpapers, etc, etc, Enjoy them!!!=D
ANIMEXTREMIST

viernes, 15 de junio de 2007

ROLL-OUT!!!




Ésta no es sólo una película para fanáticos del Mecha, también para los fanáticos de los 4 y 18 ruedas que se ganarán con una que otra carrerita al puro estilo de Rápidos y Furiosos añadiendo una que otra transformación en el proceso =D, imperdibleeeee!!!. Vean nuevos trailers y nuevas imágenes!!! Sólo para los amantes del spoiler XD, están advertidos.

jueves, 14 de junio de 2007

DEATH NOTE - 35

DEATH NOTE 35!!!=D

HARRY POTTER - UPDATE

Ya esta actualizado el site oficial con descargables, juegos, videos y demás cuchicherías del mago indecente. Enjoy it!!

miércoles, 13 de junio de 2007

The Fantastic 4 - UPDATE

Actualización de la página oficial. Nuevo diseño, wallpapers, widgets, icons, etc, para descargar, y entren a SILVER SURFER EXPERIENCE para que puedan navegar por la página a travéz de lo ojos de Silver Surfer. Estreno 15 de Junio

lunes, 11 de junio de 2007

DIEGO RONDON

Personajes grotescos, seres del inframundo, mujeres sobrenaturalmente bellas, así podría describir el arte de Diego Rondón, un gran artista peruano especializado en comic que comparte con nosotros su mundo mediante su web site, muy bien diseñado a su estilo por cierto. Enjoy him!!!

domingo, 10 de junio de 2007

24 - Downloads

Ya está disponible la sección descarga en la página de esta superserie, que ya va por la novena hora. Una bomba nuclear ya explotó en plena ciudad, Jack descubre con terror que su hermano estuvo detrás del asesinato de sus mejores amigos, y los terroristas piensan usar 4 bombas más, si crees saber lo q va pasar, no conoces a jack, miércoles a las 23:00 horas por FOX

viernes, 8 de junio de 2007

3D ANIMATION & ANIMUN


Dos links para los amantes del 3D, primero tenemos el Portal 3D y Animación, cuenta con unos buenos tutoriales para 3D Max, Maya, Cinema 4D, photoshop, etc, y segundo, el site de ANIMUN, una escuela de animación 3D y 2D ubicada en España (para los que quieren un titulo decente en estas carreras =P), por lo que se ve en las imágenes cuentan con una envidiable infraestructura, y los trabajos de los alumnos y profesores no están nada mal!! Enjoy them!! =D

DEATH NOTE - 34

DEATH NOTE 24!!! =D

martes, 5 de junio de 2007

ILLUSTRATIONS GALLERIES 04


Dos galerías con una buena dosis de creatividad, para todos los gustos!!! =D.

lunes, 4 de junio de 2007

SHREK THE THIRD - UPDATE

Site oficial actualizado! =D, Bájate Wallpapers, Screensavers, printables, imágenes para tu Ipod, etc, etc, de tus personajes favoritos, Shreck, Fiona, Burro y el adorable Gato con Botas. Decora tu pc y tus gadgets favoritos con estos "nada santos" personajes!!!.

domingo, 3 de junio de 2007

TRANSFORMERS NEWS 2

Actualización del site oficial de la película, nuevos perosnajes y seccion Downloads activado en la pagina del video juego y en la pagina de los juguetes tendran diversos links, miren a sus persoanjes favoritos, crean sus propios wallpapers, y el avance del comic que sería la precuela de la historia que pronto veremos en los cines, ENJOY THEM!!! =D

sábado, 2 de junio de 2007

DEATH NOTE - 33

DEATH NOTE 33!! =D

viernes, 1 de junio de 2007

ZETMAN - CAPITULO 80

Para los fanaticos de Masakatsu Katsura, ya esta disponible el capítulo 80 de este espectacular manga quea nunca deja de asombrarme, saludos!!! Enjoy it!! =D >--LINK--<

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails